Turismo Prerrománico > Viajes > Viajes Programados > Oferta: Noche Mágica y Visigodo en Cuenca y Toledo

Oferta: Noche Mágica y Visigodo en Cuenca y Toledo

Descripción, itinerario y principales características del viaje seleccionado. Desde esta página puede acceder al formulario de solicitud de reserva.
Bajo petición Organiza: gestorviaje1 Precio: 50.00€ Desde: Segóbriga Hacia: Toledo Dias: 2 Plazas: 20

Una noche mágica en la Casa Rural Cuatro de Oros en un viaje de dos días al Arte Visigodo en Castilla-La Mancha.

Descripción

Iniciaremos  nuestro recorridore visitando la importante  ciudad romana de Segóbriga en la que encontramos los restos de Cabeza de Griego, la mayor basílica visigoda que ha llegado hasta nosotros. El segundo día se recomienda visitar  dos iglesias visigodas cruciformes del siglo VII: San Pedro de La Mata, en muy mal estado y la conflictiva Santa María de Melque, un monumento excepcional y magníficamente conservado.

El paquete incluye una noche de alojamiento con desayuno y la visita nocturna de Santa Cruz de la Zarzan que incluye un recorrido guiado  por los principales escudos medievales, visita a una casa del siglo XVI, lagares donde se pisaba la uva, adentrándonos con antorchas a sus antiguas cuevas del siglo XV, donde podemos contemplar sus tenajas de barro y degustamos  Migas Manchegas y los diferentes tipos de queso en aceite de oliva y embutido, regado con vino de la tierra. Despues se visita el Museo Etnologico (www.museosantacruz.org) donde se recrean oficios, costumbres, utensilios de labranza y una escuela de los años 50. A pocos metros terminamos tomando un té Moruno con pastas en una cueva judia alumbrada con velas.

Otras visitas recomendadas en Toledo: Mezquita del Cristo de la Luz, Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda. Arisgotas: Museo de Arte Visigodo.



Características del viaje        
Incuye: Una noche en  en la Casa Rural Cuatro de Oros en Santa Cruz de la Zarza en régimen de alojamiento y desayuno para 4 personas.

         Visita guiada y cena típica en una cueva.

         Precio total 50€ por persona, mínimo 4 personas. Descuento socios 4AsE que reserven en esta página: 10%.

Reservar

One thought on “Oferta: Noche Mágica y Visigodo en Cuenca y Toledo”

  1. Francisca Ormeño Torres dice:

    Ruego indiquen si el el fin de semana del 7 al 8 hay viaje programado o previsión del mismo.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Compartir en:
Imprimir