Viajes

Impactos: 65

El objetivo de Turismo Prerrománico ha sido ofrecer un sistema de Viajes al Arte Medieval a socios, simpatizantes y a cualquier otro usuario interesado en conocer los monumentos de esa época existentes en la Península Ibérica, toda la información necesaria para facilitar la visita a los monumentos.

La Asociación de Amigos del Arte Altomedieval Español (4AsE) ha hecho un gran esfuerzo para coordinar, en un sistema tan complejo de gestión on-line de las funciones a desarrollar por los viajeros: selección de monumentos y consulta de horarios de visita, de alojamientos y otros establecimientos rurales y su descripción y forma de contacto, El sistema crea una Agenda imprimible del viaje con su mapa y distancias en kms por días y la relación de monumentos y establecimientos con el acceso a su descripción.

VIAJES AL ARTE MEDIEVAL

El sistema contempla la gestión de dos tipos de viajes:

Viajes programados:

Turismo Prerrománico facilita la gestión de viajes de grupo y otros eventos, como conferencias, visitas a Museos o exposiciones entre otros, programados por nuestra Asociación o por terceros, todo ello sin coste tanto para los viajeros como para los establecimientos turísticos.

* Viajes al Arte Altomedieval organizados o en colaboración con la Asociación de Amigos del Arte Altomedieval Español (4AsE).

* Viajes relacionados con la España Medieval organizados por otros operadores.

* Ofertas especiales de los alojamientos sobre viajes recomendados por nuestra Asociación.

El sistema presenta una pantalla de selección de viajes programados por duración, provincia, entorno de fechas, tipo de arte y operador que lo organiza.

El usuario puede conocer todas las características del viaje seleccionado y rellenar en su caso un formulario solicitando la reserva, que será enviado automáticamente al operador de viaje para su confirmación.

Viajes “por su cuenta”

Distinguimos dos tipos de viajes por su cuenta en los que el usuario puede confeccionar su agenda del viaje y gestionar sus reservas:

Viajes recomendados: La Asociación de Amigos del Arte Altomedieval Español ofrece la estructura básica de una serie de viajes que nos parecen de especial interés, incluyendo un conjunto de monumentos a visitar y el orden de visitas por día del viaje.El sistema presenta una pantalla de selección de viajes programados de acuerdo con los parámetros introducidos y ofrece en un mapa los monumentos a visitar y la duración del viaje seleccionado. Opcionalmente también le presenta en el mapa los “Alojamientos Amigos” que le ayudarán a visitar esos monumentos y otros temas de interés turístico de la zona, en todos los casos con acceso a su ficha. El usuario puede indicar su fecha de salida, número de personas y distribución de habitaciones y generar una agenda del viaje que incluye todos los elementos seleccionados, el itinerario con distancias en km y gestionar la solicitud de reserva en los establecimientos relacionados.

 

Viajes que define el usuario: en los que cada usuario puede indicar las características del viaje que desea hacer y el sistema le propondrá los monumentos para que seleccione los que quiere visitar.

En la primera pantalla  se definen los parámetros del viaje a construir: Nombre, duración en noches, fecha de salida y descripción del viaje.El sistema presenta un mapa de cada provincia solicitada con los monumentos para selección por parte del usuario y le propondrá los monumentos para que seleccione los que quiere visitar, a partir de ahí el sistema funciona como en el caso anterior.

 

Agenda del viaje:  El sistema crea una agenda del viaje con los elementos seleccionados -con foto, descripción corta de los monumentos y establecimientos seleccionados y enlace con su ficha-, distancias de los establecimientos a cada monumento seleccionado e itinerario. Los usuarios registrados podrán consultar las agendas de sus viajes en cualquier momento y enviar a terceros un correo con la agenda.

En todos los viajes por su cuenta se ofrece un formulario de solicitud de reservas a los hoteles y otros establecimientos turísticos seleccionados, que se envían al proveedor con copia al usuario. Se incluye en la agenda un indicador de solicitud de reserva con fecha y hora. El establecimiento deberá responder a altomedieval y se marcará como reservado al reenviar la respuesta al cliente, que paga directamente al alojamiento.

También ofrecemos un TUTORIAL  para ayudarle a utilizar nuestro sistema de gestión de viajes.

 

Compartir en:
Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *