Turismo Prerrománico > Prueba importacion páginas > Propuesta de colaboración

Propuesta de colaboración

Somos una asociación sin ánimo de lucro que ha desarrollado con el apoyo del Ministerio de Cultura y la colaboración de SEGITTUR un sistema de ayuda al viajero que desee visitar algunos de los 500 monumentos medievales que ofrecemos por el momento.

Nuestro proyecto se basa en el hecho de que desde hace años está aumentando significativamente el interés por el Turismo Cultural y Arqueológico en España aunque, por la situación de los monumentos a visitar, sus viajes exigen una preparación muy detallada.

Se multiplica la oferta de viajes de grupo para conocer nuestro gran acervo cultural, pero este tipo de viajes aportan muy poco a los establecimientos de Turismo Rural, generalmente de capacidad limitada.

Sin embargo, gran parte de los turistas descartan viajar en grupo porque prefieren moverse y visitar los monumentos “A su aire”. Estos son los clientes ideales para los establecimientos rurales. Dentro de nuestro objetivo de divulgación del Arte Medieval y fomento del Turismo Rural, www.turismo-prerromanico.com se dirige a ellos, ofreciéndoles la posibilidad de preparar a fondo y gestionar muy fácilmente su viaje.

Nuestro sistema permite al usuario fabricar su itinerario a partir de alguno de los viajes que le recomendamos o seleccionando él mismo los monumentos a incluir. También le propondrá los “Alojamientos Amigos” próximos que le ayudarán a visitar esos monumentos y, opcionalmente, otros temas de interés turístico de la zona. El usuario puede generar e ir ajustando una agenda de viaje que incluya todos los elementos seleccionados, el itinerario con distancias en kms y gestionar la solicitud de reserva en los establecimientos que determine. Todo ello sin ningún costo adicional para el viajero ni para los establecimientos.

Pero para ello necesitamos contar con alojamientos y otros establecimientos turísticos en el entorno de los monumentos, a los que ofrecemos:

  • Participar en un proyecto diferente de Turismo Rural.
  • Alta de la ficha del establecimiento en tres idiomas.
  • Incluir la foto del establecimiento y el enlace con su ficha en los monumentos próximos.
  • Recomendarlo en la búsqueda de establecimientos desde la creación del viaje.
  • Gestión de reservas gratuitas desde nuestra gestión de viajes.
  • Anunciarlo periódicamente como “Amigo del Arte Medieval” en nuestras tres RRSS que cuentan con más de 20.000 seguidores y en la “Semanal de Turismo Prerrománico” que se envía a más de 1.000 direcciones.
  • Inclusión en tres idiomas de sus ofertas sobre nuestros viajes programados como “Experiencias” en SpainInfo.

Para participar sólo es necesario darse de alta como socio de la Asociación de Amigos del Arte Altomedieval Español (4AsE), mediante una cuota de 50€/año incluido el IVA.

Por sólo 3,44€ al mes puede colaborar en un proyecto nuevo y diferente de Turismo Rural y Cultural y presentar su establecimiento en todo el mundo desde esta web y desde SpainInfo.

Para ampliar información: Alta de Establecimientos Socios.

Acceder al formulario de Alta de Establecimiento.

Otras formas de contacto

Asociación de Amigos del Arte Altomedieval Español (4AsE)

Teléfonos: 91 504 00 74 y 618 300 535

Correo electrónico: altomedieval@altomedieval.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Compartir en:
Imprimir