Turismo Prerrománico > Viajes > Viajes Programados > Viaje al medievo señorial

Viaje al medievo señorial

Descripción, itinerario y principales características del viaje seleccionado. Desde esta página puede acceder al formulario de solicitud de reserva.
Bajo petición Organiza: Alex Lucena Precio: 26.00€ Lugar: Atienza Dias: 2 Plazas: 8

Oferta de Apartamentos Leonor de Aquitania: Viaje programado de dos días para visitar en su coche, pernoctando en los Apartanmentos Leonor de Aquitania en el que se propone visitar dos villas que tuvieron mucha importancia en el Medievo: Sigüenza y Atienza y, por último,  la Capilla Sixtina del Arte Altomedieval: San Baudeio de Berlanga.

Este tipo de viajes ofrecemos la información necesaria para que el usuario que prefiera viajar por su cuenta pueda efectuar el recorrido propuesto con toda la información necesaria, incluido el precio total del alojamiento y su reserva. Para ello estamos solicitando a nuestros “Alojamientos Amigos” ofertas especiales para los viajeros y los socios de Turismo-Prerrománico. Precio por persona en régimen de alojamiento-desayuno.

Descripción

El viaje que se propone comienza en la famosa ciudad de Sigüenza donde, entre otros muchos monumentos de gran interés como su castillo y su famos Doncel, se halla la interesante Catedral de Sigüenza, que posee un estilo a caballo entre el románico y el gótico.

El siguiente punto del viaje sería Atienza, municipio verdaderamente hermoso con su castillo en lo alto, cargado de iglesias románica tales como la de la Santísima Trinidad, San Gil, Santa María del Rey, San Bartolomé y Santa María del Val.

El viaje concluiría en la localidad de Casillas de Berlanga, famosa por poseer el edificio más extraordinario de todo el mozárabe: San Baudelio de Berlanga, verdadera joya del arte altomedieval español, conocida como la “Capilla Sixtina del arte mozárabe”

Visitas previstas: catedral de Sigüenza, las iglesias románicas de la villa de Atienza y San Baudelio de Berlanga.

• Recorrido total aproximado del viaje: 64 Km.

• Pecios por persona: 1 noche en alojamiento-desayuno. según número de persona. Ver Apartamentos Leonor de Aquitania

 2 huéspedes/1 noche:  49 euros
4 huéspedes/1 noche: 35 euros
6 huéspedes/1 noche:  30 euros
8 huéspedes/1 noche:  26 euros

Reservar

2 thoughts on “Viaje al medievo señorial”

  1. Francisca Ormeño dice:

    Buenas tardes,
    Estaría interesada en realizar este viaje.
    Pueden por favor indicar disponibilidad? Gracias.

  2. Altomedieval dice:

    Hola,

    Perdone el retraso en responder, no habíamos visto el mensaje.

    Este es un viaje para hacer por su cuenta, la oferta de los Apartamentos Leonor de Aquitania es algo antigua, si le interesa puede acceder a su página desde aquí o se lo podemos solicitar nosotros sin ningún coste.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Compartir en:
Imprimir

Portal de información sobre la Historia y el Arte medievales, con la descripción de más de 600 monumentos, que ofrece al viajero la posibilidad de preparar los itinerarios de sus viajes a monumentos de ese periodo.