Turismo Prerrománico > Establecimientos > el encanto • hotel & gastro espacio

el encanto • hotel & gastro espacio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Tipo de establecimiento: Hotel

Categoría: ****

Provincia: Avila

Comarca: Castilla y León

Municipio: Ávila

Características

Hotel boutique de cuatro estrellas situado en un palacio del S. XVI rehabilitado en 2014 creando un espacio para el disfrute, el descanso, la cultura y la gastronomía. La estructura original con vestigios de arte judío se combina con el diseño moderno y minimalista. El encanto se distingue por sus ambientes cuidados al detalle a la vez que polivantes y acogedores.

…está pensado para ti, para que tu estancia en Ávila sea única. Existe una perfecta combinación entre la belleza del edificio (antiguo palacete del siglo XVI) y la cuidada rehabilitación de dos arquitectos de éxito José Ignacio Linazasoro y Carlos Jimenez Pose que aporta al hotel un toque moderno y vivo.…está pensado para ti, para que tu estancia en Ávila sea única. Existe una perfecta combinación entre la belleza del edificio (antiguo palacete del siglo XVI) y la cuidada rehabilitación de dos arquitectos de éxito José Ignacio Linazasoro y Carlos Jimenez Pose que aporta al hotel un toque moderno y vivo.

  • Somos el único hotel boutique de Ávila
  • Tenemos 17 habitaciones llenas de detalles
  • El gastro espacio diseñado para disfrutar y saborear que tiene: Restaurante, café & bar, tienda gourmet y bodega
  •  Parking privado a 50 mPetros del hotel con 20 plazas y posibilidad de reservar

Situación

Estamos situados en el corazón de la muralla, a pocos metros de la catedral, en un enclave único.

Arte y cultura

Los placeres de viajar:

  • Arte, cultura y naturaleza: Ávila es una ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad y conocida mundialmente por su arquitectura e historia. Además, su situación geográfica es muy propicia para visitar diferentes zonas naturales interesantes
  • En nuestra web puedes encontrar 10 lugares interesantes que visitar en Ávila y visitas en un radio de 20 kilómetros de la ciudad.
  • Gastronomía. Contamos con una raza vacuna autóctona: Avileña, cuyo chuletón es ampliamente conocido, es una de las especialidades de la zona junto con las Patatas Revolconas entre otros muchos platos. Puedes degustarlos en nuestro restaurante.

Ofertas especiales

Descuento del 10% en alojamiento reservando directamente por teléfono (920-337-805) ó mail con el código #turismoaltomedieval.
No aplicable a otras ofertas o promociones.

 

Compartir en:
Imprimir