Turismo Prerrománico > Establecimientos > CASA RURAL SPA LA CHIRUMBA

CASA RURAL SPA LA CHIRUMBA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)

Tipo de establecimiento: Casa rural

Provincia: Salamanca

Municipio: Aldeatejada

Características

Nuestra casa es un ático-abuhardillado y dispone de todas las comodidades actuales entre las que tenemos que destacar:

– CLIMATIZACIÓN: Vivienda totalmente climatizada a través de suelo radiante-refrescante.

– DOMOTICA: Vivienda domotizada para el control total de temperaturas, luces, persianas, escenas, etc. Cada dependencia dispone de una pantalla táctil, para el control total de todos los dispositivos. Control de acceso mediante biometria.
– SPA: Piscina Climatizada, con jacuzzi, cromoterapia, cascada y chorros. Baño turco, con cromoterapia y aromaterapia. Solarium vertical de rayos uva. Ducha nebulizada y de chorros punzantes.
– BODEGA: 80 metros cuadrados. Barbacoa y horno de leña. Cocina rustica completa. Grifos de osmosis inversa para cocinar y beber. Proyector con pantalla.
– ASCENSOR: Vivienda completamente adaptada para minusválidos, ancho de puertas especiales, duchas de obra y sin obstáculos.
– TERRAZA: Terraza exterior de 22 metros, con mesa y sillas, pila de lavar, lavadora y secadora.
– COCINA: Cocina moderna con todos los electrodomésticos, frigorífico con dispensador de hielo y agua de osmosis, triturador de basura en fregadero, grifo de osmosis, vitro y plancha, aspiración centralizada con recogedor central.
– BAÑO Y ASEO: Jacuzzi en baño, ducha gigante, espejo antivaho, inodoro automático, grifería termostática y mandos empotrados.
– HABITACIONES: 3 Habitaciones dobles, control de luces, persianas y temperatura. 1 Habitacion con baño, velux domotizada, control de luces, persianas y temperatura.

Situación

Nos encontramos en una zona privilegiada, en la misma plaza del pueblo de Aldeatejada, a 5 km de Salamanca, podemos disfrutar de la tranquilidad de un pueblo, con la ventaja de tener la capital muy cerca.

Visitas recomendadas

Catedral Vieja de Santa María de Salamanca a 5 km.

Catedral de Zamora a 74 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Compartir en:
Imprimir