SISTEMA INTEGRADOR DE TURISMO CULTURAL Y RURAL

I- Información de monumentos: Fases

Eremitorios

Arte Altoaragoné

Arte Románico

Castillos

SISTEMA INTEGRADOR DE TURISMO CULTURAL Y RURAL

II- Viajes al Arte Medieval: Tipos de viaje

Viajes "A su aire" Programados

Viajes

Ofertas especiales de nuestros “Alojamientos Amigos” sobre los viajes al Arte Medieval que recomendamos

Viajes "A su aire" Recomendados

Viajes

Itinerarios recomendados por nuestra asociación que el usuario puede modificar a su gusto.

Viajes "A su aire" Construya su viaje

Viajes

Puedes crear tu viaje seleccionando monumentos, alojamientos y otros servicios, crear el itinerario y reservar.

SISTEMA INTEGRADOR DE TURISMO CULTURAL Y RURAL

III- Componentes del sistema

Otros portales de Información Cultural

Otros portales de Información Cultural

El sistema incluye, sin ninguna acción por su parte, los monumentos de otros portales con información artística de calidad que se ofrecen en la información cultural, en la gestión de viajes y en nuestras RRSS. Ya colaboran Arteguías y Castillos del Olvido entre otros, y ofrecemos la misma posibilidad a otras páginas de este tipo.

Establecimientos socios de 4AsE

Establecimientos socios de 4AsE

Presentes en la descripción de todos sus monumentos próximos, en la búsqueda de establecimientos en el entorno de un monumento y en nuestras RRSS. El sistema permite a usuarios y agentes de viajes la solicitud de reserva y también ofrece el enlace con la página y con la central de reservas del establecimiento.

Colaboración con las Agencias de Viajes

Colaboración con las Agencias de Viajes

Ofrecemos nuestra ayuda para preparar sus viajes de grupo y la posibilidad de publicarlos en el portal de Turismo Prerrománico y en nuestras RRSS. En los viajes “a su aire” que soliciten sus clientes el sistema permite, sin ningún costo, seleccionar los monumento los alojamientos y otros servicios a incluir, creando su itinerario y la agenda del viaje.

Viajeros al Arte Medieval

Viajeros al Arte Medieval

Pueden preparar un “Viaje a su aire”, bien utilizando uno de los viajes recomendados por la Asociación y modificándolo a su gusto, o construyéndolo desde cero seleccionando los monumentos y alojamientos que desea incluir. Obtienen la agenda del viaje con la descripción de todos los elementos seleccionados y el itinerario.

SISTEMA INTEGRADOR DE TURISMO CULTURAL Y RURAL

IV- Portales colaboradores

 

REGALO NAVIDEÑO: UN LIBRO POR UN VIAJE

REGALO NAVIDEÑO: UN LIBRO POR UN VIAJE

Estamos agradecidos y orgullosos de los casi 15.000 seguidores que ya tenemos en Facebook, Para nosotros sois fundamentales porque nuestro objetivo es dar a conocer la cultura medieval española. Hemos hecho un gran esfuerzo para desarrollar un sistema que os ayude a conocer los monumentos y, además, para que os animéis a visitarlos y nos gustaría saber si estáis yendo a verlos y conocer vuestra opinión sobre ellos.

Por todo ello hemos decidido regalar un ejemplar de “La Miniatura Altomedieval Española” al primero de nuestros seguidores que nos envíe la descripción de un viaje preparado en www.turismo-prerromanico.com, contándonos la experiencia e incluyendo una copia del itinerario en PDF del viaje creado en el sistema y fotografías para publicarlo en nuestro portal y en las RRSS. En las imágenes informamos sobre la gestión de viajes.

Un Turismo diferente. Conozca la Hispania Medieval "A su aire"

Un Turismo diferente. Conozca la Hispania Medieval

Le ofrecemos la posibilidad de crear su propio itinerario seleccionando los monumentos, así como la gestión de alojamientos y otros establecimientos turísticos colaboradores en el entorno de los monumentos.

Buscamos alojamientos y otros establecimientos de servicios turísticos para colaborar en un proyecto diferente de Turismo Rural y Cultural.

Buscamos alojamientos y otros establecimientos de servicios turísticos para colaborar en un proyecto diferente de Turismo Rural y Cultural.

No somos una central de reservas, sino un sistema de divulgación y ayuda al viajero, ya que siendo la Asociación de Amigos del Arte Altomedieval Español (4AsE)  una asociación sin ánimo de lucro, la gestión de estos viajes no genera ningún coste para usuarios o proveedores.

Nuestra colaboración con los viajeros al Arte Altomedieval

Te ayudamos a crear tus propios viajes al Arte Medieval

Tutorial de la creación “Viajes por su cuenta” a partir de itinerarios recomendados por 4AsE o creados por el usuario, seleccionando monumentos a visitar y alojamientos a reservar.

Nueva APP: Guías de Visita de monumentos en tu móvil

Nueva APP: Guías de Visita de monumentos en tu móvil

Información para la Descarga en tu móvil de nuestra APP con las Guías de Visita de algunos de los monumentos prerrománicos españoles más interesantes.

Vídeo de un viaje preparado en nuestro sistema

Cómo nuestros protagonistas preparan un viaje que incluye la visita de Bobastro y selexxionan un alojamiento “Amigo”, Utilizando la gestión de Viajes de Turismo Prerrománico.

Ofertas de Alojamientos Amigos a nuestros socios

Ofertas de Alojamientos Amigos a nuestros socios

Algunos de nuestros “Alojamientos Amigos” ofrecen condiciones especiales a los socios de 4AsE que gestionen sus reservas desde esta página

Otras aportaciones de la Asociación de Amigos del Arte Altomedieval Español (4AsE)

Recomendaciones

Oferta: Noche Mágica y Visigodo en Cuenca y Toledo

Una noche mágica en la Casa Rural Cuatro de Oros en un viaje de dos días al Arte Visigodo en Castilla-La Mancha.

Lo mejor del Prerrománico Asturiano

Este viaje presenta un recorrido, ordenado por fecha de construcción de de los monumentos más interesantes del Arte Prerrománico Asturiano.

Noticias destacadas

Hallada una espectacular tumba que podría ser la de San Babilés

enero 12, 2016 El Ayuntamiento de Boadilla espera esta semana el permiso de Patrimonio para abrirla y estudiar su contenido

Hallado en Sevilla un medallón de la época de San Isidoro y San Leandro

enero 12, 2016 Un medallón de bronce de entre los siglos VI y VII, de la época de San Isidoro y San Leandro, ha sido hallado en Sevilla, donde un grupo de intelectuales trata de abrir una colecta para adquirirlo y conservarlo en la ciudad.

Colaboradores de nuestra Asociación