Turismo Prerrománico > Turismo 1

Turismo 1

Impactos: 3

Portal de la Asociación de Amigos del Arte Altomedieval Español que, sobre una gran base de datos de monumentos medievales y alojamientos rurales, ofrece un sistema propio de creación de tres tipos de viajes al Arte Medieval.

Viajes programados:

Turismo Prerrománico facilita la gestión de viajes de grupo y otros eventos.

El sistema presenta una pantalla de selección de viajes programados por duración, provincia, entorno de fechas, tipo de arte y operador que lo organiza. El usuario puede rellenar un formulario solicitando la reserva, que será enviado automáticamente al operador de viaje para su confirmación.

Viajes “por su cuenta”

Distinguimos dos tipos de viajes por su cuenta en los que el usuario puede confeccionar su agenda del viaje y gestionar sus reservas:

  • Viajes recomendados: El sistema ofrece una serie de viajes incluyendo un conjunto de monumentos a visitar y el orden de visitas por día del viaje. El usuario puede seleccionarlo mediante una búsqueda paramétrica, modificar monumentos y añadir alojamientos y la fecha de salida.
  • Viajes que define el usuario: en los que cada usuario puede indicar las características del viaje que desea hacer y el sistema le propondrá los monumentos y los alojamientos para que seleccione los que quiere visitar.

Agenda del viaje: En todos los viajes por su cuenta el sistema crea una agenda del viaje con los elementos seleccionados -con foto, descripción corta de los monumentos y establecimientos seleccionados y enlace con su ficha-, distancias de los establecimientos a cada monumento seleccionado e itinerario. Los usuarios registrados podrán consultar las agendas de sus viajes en cualquier momento y enviar a terceros un correo con la agenda.

ESQUEMA DE CREACION DE UN VIAJE

(Pulsar en las imágenes para ampliar infomación)

 

Selección paramétrica de monumentos

Selección paramétrica de establecimientos

    

 

Pantalla de selección

Tutorial para creación de viajes

       

 

Viaje definitivo: descripción, itinerario, monumentos y alojamientos seleccionados

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Compartir en:
Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *