Turismo Prerrománico > Prueba importacion páginas > La Asociación de Amigos del Arte Altomedieval Español en FITUR e INTUR

La Asociación de Amigos del Arte Altomedieval Español en FITUR e INTUR

 

Este año hemos estado en el Pabellón 7, stand 7C12, de FITUR y en el stand i 117 del área de Innovación y Tecnología Turística de INTUR, dos  experiencia que nos han resultado muy positivan ya que nos ha permitido contactar con múltiples profesionales y viajeros. Agradecemos el apoyo de todas las personas que nos han visitado y nos han pedido que les incluyamos en los envíos de nuestra newsletter y otras noticias de la Asociación.
En ambos hemos presentado tres vídeos relacionados con nuestra propuesta de viajes a la España Medieval que incluimos a continuación. 

 

Esperamos que les ayuden a conocer el patrimonio cultural español disfrutando de la magnífica oferta de todo tipo de alojamientos y otros servicios turísticos en el entorno rural en toda España.

 

I- VIAJE AL MEDIEVO

 

En este vídeo, seguimos la experiencia medieval de una pareja mientras organiza su viaje en www.turismo-prerromanico.com y durante su recorrido incluyendo la estancia en el alojamiebto rural seleccionado y la visita a uno de los monumentos.

 

 

 

 

 

II- TUTORIAL DE LA GESTION DE VIAJES 


 

El siguiente vídeo es un toutorial interactivo en la que se puede ver la forma de gestionar cualquiera de los tres tipos de viaje que proponemos en nuestra web.

 

 

 

III- VISITA GUIADA A SAN JULIAN DE LOS PRADOS

 

Estamos desarrollanfo un conjunto de Guías de Visita a los principales monumentos altomedievales españoles, que el viajero podrá descargar sobre dispositivos móviles para poder seguir durante su visita al monumento sin necesidad de conectarse a la red.


Aquí presentamos una versión provisional de la primera Guía, para la que hemos seleccionado un monumento tan significativo como San Julián de los Prados.

 

 

Impactos: 3

2 thoughts on “La Asociación de Amigos del Arte Altomedieval Español en FITUR e INTUR”

  1. Hernán Estévez Radío dice:

    Me gusta esa asociación pero no sé hasta qué punto es fiable lo que publicáis . ¿Tenéis algún experto universitario que os asesore?

    1. 4AsE dice:

      Hola Hernán, como puedes ver en nuestras fichas, Turismo Prerrománico incluye colaboraciones de muchas personas, parte de ellas universitarias. Si te refieres a los responsables de la Asocación, hay también universitarios, pero no en Arte ni en Historia.

      En el caso de todo el prerrrománico, es el resultado de muchos años de estudio, aunque no universittario y, lo que consideramos más importante, de miles de kilómetros en España y unos cuantos por Portugal, Francia e Italia para ver arte entre el V y el XI.

      Pero entiendo que los que deben valorar nuestro trabajo y nuestros conocimientos son nuestros lectores.

      Saludos,
      Pablo García-Diego
      Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Compartir en:
Imprimir