PAZO DA FRAGA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)

Type de bien: Hotel rural

Catégorie: ***

Province: Pontevedra

Région: A Paradanta

Municipalité: Crecente

Caractéristiques

Conjunto histórico del siglo XV integrado por pazo, hórreo, era, molino, capilla, jardín y terreno de tres hectáreas dedicado a viña, pinar y bosque poblado exclusivamente de árboles autóctonos. Fue construido en el año 1500, tiene una superficie de 700 m² y fue totalmente renovado en 2002.

Consta de cinco habitaciones dobles (dos de ellas especiales), todas disponen de baño, calefacción, teléfono, televisión y minibar, ademásde un amplio conjunto de zonas comunes.

En el Pazo estuvieron alojados Don Gonzálo de Córdoba, el Gran Capitán y Maximiliano de Austria, Emperador de México.

Situation

Se halla enclavado a orillas del Río Miño, lugar ideal para la práctica del Rafting, Puenting, Pesca y en definitiva cualquier actividad relacionada con los ríos. También es una zona conocida por su exquisita gastronomía que podrá disfrutar si visita nuestro pazo.

Se sitúa exactamente a 50 km de Vigo, 50km de Ourense, a 30 minutos del Aeropuerto de Vigo, también a 30 minutos de el Campo de Golf y Balneario de Mondariz. Su proximidad a Portugal y a la Sierra de xures permite realizar una gra cantidad de actividades relacionadas con la naturaleza como el montañismo.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

 

Partager sur:
Impression