MANCHO VILLA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)

Type de bien: Casa rural

Catégorie: Tercera

Province: Avila

Région: Valle del Tiétar

Municipalité: Casavieja

Caractéristiques

Pajar construido por el año 1887 y reconvertido en casa rural. Respetando y conservando en su reconstrucción tanto los materiales originales, como el estilo de su origen. Dispone en la parte alta de un dormitorio de 25 m2 con cama de 180 por 2m. y un cuarto de baño, en la parte inferior cuenta con un espacio de 45 m2 abierto distribuido en dos niveles en el primero está la cocina y comedor y en el siguiente se encuentra el lugar de la chimenea con un sofá-cama y librerías de obra y madera, con TV. Todo el espacio cuenta con calefacción central y equipamiento completo.

Situation

En pleno corazón del Valle del Tiétar en un enclave de parajes de gran belleza se ubican estos preciosos alojamientos especialmente pensados para parejas y rehabilitados para hacer turismo rural. Situados a una altitud de 620 m. y a 102 Km. de Madrid. El pueblo de Casavieja esta situado entre el curso de cinco gargantas, creando unos entornos de charcas y cascadas naturales que dan lugar a parajes de gran belleza.

Sin duda el destino perfecto para escapar de la ciudad, te sentirás transportado a un lugar entrañable y a un tiempo ya fatalmente desaparecido rodeado de tranquilidad garantizada. Con unas vistas privilegiadas al Valle del Tiétar.

Visites recommandées

Ermita de San Segundo de Ávila a 87 km.

Basílica de san Vicente de Ávila a 88 km.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

 

Partager sur:
Impression