Turismo Prerrománico > Establecimientos > LA POSADA DE BABEL

LA POSADA DE BABEL

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)

Type de bien: Hotel rural

Catégorie: ***

Province: Asturias

Région: Picos de Europa

Municipalité: Llanes

Caractéristiques

Formada por un cuerpo central con una gran cristalera abierta sobre los amplios prados que la rodean, un hórreo restaurado, un anexo de madera en forma de cubo y un pabellón en el jardín, La Posada de Babel combina armónicamente la arquitectura tradicional y el diseño actual. Cuenta con 10 habitaciones dobles y tres suites, todas con cuarto de baño, calefacción, teléfono, televisor y caja fuerte; cinco de ellas con galería acristalada. Sus clientes disponen también de un salón con chimenea, sala de lectura y de juegos, biblioteca, terraza y jardín. 

El hotel está situado en medio de un verde prado de 14.000 metros cuadrados de extensión, entre bosques y muy cerca de la playa. En su entorno se pueden efectuar actividades de golf, senderismo, pesca y paseos a caballo, ofreciendo al cliente la posibilidad de alojar su propio caballo y utilizar nuestra pista de entrenamiento. 

Su ubicación permite disfrutar de una treintena de playas en el concejo y recorrer la Sierra del Cuera y el Parque Nacional de los Picos de Europa. Además ofrece a sus clientes interesados en el Arte Prerrománico toda la ayuda e información que necesiten para visitar los monumentos de Arte Prerrománico Asturiano, por su fácil acceso a gran parte de ellos.

Situation

La Posada de Babel está situada en La Pereda, a 4km de Llanes, con fácil acceso al centro y este de Asturias y a gran parte de Cantabria.

Art et Culture

Visites recommandées

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

 

Partager sur:
Impression