Turismo Prerrománico > Establecimientos > HOTEL Y APARTAMENTOS SANTO DOMINGO DE SILOS

HOTEL Y APARTAMENTOS SANTO DOMINGO DE SILOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)

Type de bien: Hotel

Catégorie: 3*

Province: Burgos

Municipalité: Santo Domingo de Silos

Caractéristiques

Frente al majestuoso Monasterio de Santo Domingo de Silos, se sitúa este encantador Hotel. Sus habitaciones cuidadas al máximo detalle, evocan la austeridad y solera castellana.

Las habitaciones cuentan con teléfono, TV y baño completo, secador de pelo y bañera de hidromasaje ó cabina de hidromasaje y sauna, todas ellas climatizadas individualmente Y ADSL

El hotel dispone de tres comedores Mudéjar el Cid y el claustro cada comedor con su encanto y diseñados para distintos eventos (carta o celebraciones la especialidad de la casa son los platos típicos del Burgos como la morcilla de Burgos el picadillo de la matanza sopa castellana y los platos principales cordero, cabrito y cochinillo asados en horno de leña .

Acabamos de inaugurar apartamentos turísticos de distintos tamaños:

– Apartamento estudio para dos personas.mas dos en sofá cama.
– Apartamento 1 dormitorio para dos personas. .mas dos en sofá cama.
– Apartamento 2 dormitorios para cuatro personas. .mas dos en sofá cama.

Todos los apartamentos esta equipados con cocina con todo en menaje necesario, baño completo con bañera o ducha de hidromasaje, salón comedor, Internet, climatización individual, para el mejor confort y tranquilidad (asilamiento térmico y acústico en cada apartamento) ascensor, TV, lavadora, secadora, etc.

Situation

Frente al majestuoso Monasterio de Santo Domingo de Silos, el emplazamiento de este hotel es privilegiado, con una importante cantidad de monumentos y paisajes que tenemos en los alrededores.

Rutas

Desfiladero de la YeclaRuta del Buen Conde, Ruta del Románico, Ruta del vino, Ruta del Cid, Ruta de Santo Domingo de Guzmán, Ruta del Cura Merino, Ruta de la Lana o del Camino de Santiago, Cañón del Río Lobos, Ruta de la Alta Sierra y La Ciudad de Burgos a 58 Km. 

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

 

Partager sur:
Impression