Turismo Prerrománico > Establecimientos > HOTEL RURAL – RESTAURANTE EL SEÑORÍO

HOTEL RURAL – RESTAURANTE EL SEÑORÍO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)

Type de bien: Hotel rural

Catégorie: 3 estrellas, 2 tenedores

Province: Palencia

Région: Tierra de Campos

Municipalité: Villada

Caractéristiques

Enclavado en un palacete del siglo XV, rehabilitado en 2008, y reconocido como Hotel Histórico de España, el Hotel Rural El Señorío es ideal para relajarse disfrutando de un ambiente antiguo, acogedor, tranquilo, refinado y romántico. Dispone de 7 fabulosas y amplias habitaciones con cuarto de baño privado (18 plazas).

El hotel cuenta con un reconocido "Restaurante a la carta" (seleccionado por la Guía Repsol, Gourmetour , premiado a nivel nacional con el Plato de Oro 2015) con  cocina italiana, tradicional castellana , internacional y propia, en un marco confortable y elegante amenizado por música de ambiente. El sector gastronómico abarca también  pizzas tradicionales italianas, crepes y raciones.

Completan el complejo turístico una cafetería y salón de estar con chimenea y TV, terraza interior con jardín y servicio bar, terrazas y panorámicas.

Conexión WIFI y INTERNET gratuita en zonas comunes y habitaciones.

Habitaciones:

Habitaciones muy confortables, dotadas de camas extra grandes, insonorizadas  y con suelo de parquet, calefacción  suelo radiante con termostato independiente, TV, ventilador en el techo, escritorio, zapatero y galán de noche. Disponibilidad de secador de pelo.

Servicios exclusivos, a pagamento, ofrecidos directamente en el hotel:

Masaje holistico, reflexoterapia podal, masaje descontracturante, sesiones de REIKI , cursos de yoga y meditación. 


Otras excursiones

El entorno proporciona la posibilidad de paseos en la naturaleza, caminos para mountain bikes, experiencias ornitológicas, etc.

Visites recommandées

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

 

Partager sur:
Impression