Turismo Prerrománico > Establecimientos > HOTEL EL INFANTADO

HOTEL EL INFANTADO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)

Type de bien: Hotel rural

Catégorie: 2 estrellas

Province: Cantabria

Région: Liébana

Municipalité: Cillorigo de Liébana

Caractéristiques

El Hotel Infantado posee 50 habitaciones con un estilo muy personal, perfectamente identificado con la zona en la que está enclavado, los Picos de Europa. Al margen de la frenética actividad de las ciudades, en el Hotel Infantado los clientes se reencuentran con la esencia de la naturaleza, con la buena comida, con el trato directo y personal, con una agradable tarde en la piscina y con un ambiente realmente único que guardará como un recuerdo muy especial.

Situation

El Hotel Infantado está ubicado en la localidad cántabra de Ojedo, término municipal lindante con Potes. Su enclave a las faldas de los Picos de Europa le ofrece una cantidad enorme de posibilidades para el ocio, el deporte, la excelente gastronomía a precios de antaño y como no, un abanico único para el disfrute de la naturaleza más auténtica.

Gastronomía y Folclore

Si usted se pregunta dónde podría encontrar un comedor tradicional con un horno de leña para que le sirvan un asado inolvidable, la respuesta está en el Hotel Infantado. Toda la restauración está soportada en la comida tradicional, la de siempre, con una calidad que hace las delicias del mejor comensal. 
Si su deseo es cenar en un marco excepcional le ofrecemos nuestro Salón Bar Porche, en el que por la noche se convierte en un momento envidiable. 
El Restaurante cuenta con salones con una gran capacidad, algo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de celebración (bodas, banquetes, reuniones sociales o de negocio).

Otras excursiones

Gracias a los acuerdos que el Hotel Infantado tiene en la zona, le ofrecemos una amplia variedad de actividades adicionales a la tradicional de los Picos de Europa, el turismo activo. 
Podrá disfrutar de rutas a caballo, quads o paseos en bicicleta. Si usted desea algo más atrevido, el Hotel le ofrece también actividades como laescalada, descenso en canoas o paintball.

Visites recommandées

– Iglesia mozárabe del siglo X de Santa María de Lebeña a 7 km.

– La cueva de Santa Liébana en Camaleño a 8 km.
– Iglesia románica de Santa María de Yermo a 77 km.
– Colegiata románica de Santillana del Mar a 80 km.
– La iglesia románica de Santa Cruz de Castañeda en Socobio a 90 km.

– Iglesia mozárabe de San Román de Moroso en Bostronizo a 109. 

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

 

Partager sur:
Impression