Itinerario del viaje que proponemos incluyendo el mapa del viaje, los monumentos a visitar por día de operación, las distancias parciales y los kms totales del viaje. Si desea acceder a la descripción completa de algún monumento pulse sobre su foto. Si desea completar y reservar este viaje pulse "Crear viaje a medida" 2 Dias

nnnn

Mapa del viaje

Hotel

Hôtel rural

Auberge

Maison rurale

Appartement rural

Restaurant

Parc naturel

Nature

Museos

Camper park

Guía del viaje

Día 1

Estany

El monasterio agustiniano de Santa María de l’Estany está documentado desde 1080. Debido al crecimiento de la comunidad religiosa, hacia 1130 es necesario ampliar el claustro y crear otras dependencias. El siglo XIII es el momento de mayor esplendor del lugar, al recibir su abolengo de abadía. El conjunto románico está compuesto por la iglesia (de planta de cruz latina y cabecera triabsidial) y el claustro, una de las mayores maravillas del románico catalán.

Impression

Portal de información sobre la Historia y el Arte medievales, con la descripción de más de 600 monumentos, que ofrece al viajero la posibilidad de preparar los itinerarios de sus viajes a monumentos de ese periodo.