PAZO DA FRAGA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)

Type of accommodation: Hotel rural

Category: ***

State: Pontevedra

Region: A Paradanta

Municipality: Crecente

Features

Conjunto histórico del siglo XV integrado por pazo, hórreo, era, molino, capilla, jardín y terreno de tres hectáreas dedicado a viña, pinar y bosque poblado exclusivamente de árboles autóctonos. Fue construido en el año 1500, tiene una superficie de 700 m² y fue totalmente renovado en 2002.

Consta de cinco habitaciones dobles (dos de ellas especiales), todas disponen de baño, calefacción, teléfono, televisión y minibar, ademásde un amplio conjunto de zonas comunes.

En el Pazo estuvieron alojados Don Gonzálo de Córdoba, el Gran Capitán y Maximiliano de Austria, Emperador de México.

Situation

Se halla enclavado a orillas del Río Miño, lugar ideal para la práctica del Rafting, Puenting, Pesca y en definitiva cualquier actividad relacionada con los ríos. También es una zona conocida por su exquisita gastronomía que podrá disfrutar si visita nuestro pazo.

Se sitúa exactamente a 50 km de Vigo, 50km de Ourense, a 30 minutos del Aeropuerto de Vigo, también a 30 minutos de el Campo de Golf y Balneario de Mondariz. Su proximidad a Portugal y a la Sierra de xures permite realizar una gra cantidad de actividades relacionadas con la naturaleza como el montañismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Print