Turismo Prerrománico > Establecimientos > LA VENTANICA DEL TORMES

LA VENTANICA DEL TORMES

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)

Type of accommodation: Casa rural

Category: Casa Rural de alquiler completo

State: Salamanca

Region: Tierra de Ledesma

Municipality: Juzbado

Features

Situada en una finca de 1.000 metros con piscina, terrazas, amplios porches y mirador con vistas de más de 180º, encontrarás La Ventanica del Tormes: una casa de alquiler completo con capacidad para 6 personas.

Disfruta de unas vacaciones de ensueño tanto en invierno con su amplio salón de 60 m2 con chimenea y  ventanales para disfrutar del paisaje, como en verano con su amplia piscina y vistas a la ribera del Tormes, tumbonas, barbacoa, juegos y mobiliario de jardín.

La Ventanica del Tormes es una casa de planta baja que cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños completos, uno de ellos con ducha-hidromasaje, cocina independiente totalmente equipada.

La casa posee TV, DVD, juegos de mesa, juguetes para los más pequeños, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora, pequeños electrodomésticos y útiles de cocina, ropa de cama, toallas, leña para la chimenea y todo lo necesario para pasar unos días en pleno contacto con la naturaleza.

Situation

Una amplia y acogedora casa con preciosas vistas, situada en un paisaje idílico sobre la ribera del Tormes, en una zona que ofrece multitud de actividades para sus visitantes.

La Ventanica del Tormes se encuentra en Juzbado, un precioso pueblo a 20 Km. de Salamanca situado en la comarca de Ledesma, tierra de dehesas y ganadería brava.

Disfruta paseando por sus preciosas calles y contempla el paisaje desde sus miradores y famosas peñas. Sus gentes amables te harán sentir como en tu propio pueblo.

Recommended visits

– Catedral Vieja de Santa María de Salamanca a 24 km.

– La Catedral de Zamora a 76 km.
– Iglesia de San Pedro de la Nave a 104 km.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Print