Turismo Prerrománico > Establecimientos > HOTEL RURAL – RESTAURANTE EL SEÑORÍO

HOTEL RURAL – RESTAURANTE EL SEÑORÍO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)

Type of accommodation: Hotel rural

Category: 3 estrellas, 2 tenedores

State: Palencia

Region: Tierra de Campos

Municipality: Villada

Features

Enclavado en un palacete del siglo XV, rehabilitado en 2008, y reconocido como Hotel Histórico de España, el Hotel Rural El Señorío es ideal para relajarse disfrutando de un ambiente antiguo, acogedor, tranquilo, refinado y romántico. Dispone de 7 fabulosas y amplias habitaciones con cuarto de baño privado (18 plazas).

El hotel cuenta con un reconocido "Restaurante a la carta" (seleccionado por la Guía Repsol, Gourmetour , premiado a nivel nacional con el Plato de Oro 2015) con  cocina italiana, tradicional castellana , internacional y propia, en un marco confortable y elegante amenizado por música de ambiente. El sector gastronómico abarca también  pizzas tradicionales italianas, crepes y raciones.

Completan el complejo turístico una cafetería y salón de estar con chimenea y TV, terraza interior con jardín y servicio bar, terrazas y panorámicas.

Conexión WIFI y INTERNET gratuita en zonas comunes y habitaciones.

Habitaciones:

Habitaciones muy confortables, dotadas de camas extra grandes, insonorizadas  y con suelo de parquet, calefacción  suelo radiante con termostato independiente, TV, ventilador en el techo, escritorio, zapatero y galán de noche. Disponibilidad de secador de pelo.

Servicios exclusivos, a pagamento, ofrecidos directamente en el hotel:

Masaje holistico, reflexoterapia podal, masaje descontracturante, sesiones de REIKI , cursos de yoga y meditación. 


Otras excursiones

El entorno proporciona la posibilidad de paseos en la naturaleza, caminos para mountain bikes, experiencias ornitológicas, etc.

Recommended visits

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Print