Turismo Prerrománico > Establecimientos > HOTEL ABBA HUESCA

HOTEL ABBA HUESCA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)

Type of accommodation: Hotel

Category: 4* Superior

State: Huesca

Region: Hoya de Huesca

Municipality: Huesca

Features

El Abba Huesca hotel 4*S es un hotel céntrico de nuevo diseño contemporáneo, combinando elegancia y confort para ti. Con modernas instalaciones, dispone de 84 habitaciones dotadas de las últimas comodidades para que su estancia sea lo más confortable posible. El huésped descubre en el Abba Huesca hotel, una decoración cálida y relajada, que cobran protagonismo en las habitaciones, todas exteriores, rodeando el hall principal con dos ascensores panorámicos y con espectaculares vistas al cielo.

Este magnífico hotel en el centro de Huesca dispone además del espacio ideal para sus eventos en Huesca: sus salones cuentan con capacidad de hasta 450 personas y altura de 3,10 mts, lo que hacen de este hotel la elección perfecta para sus eventos o reuniones. Nuestras instalaciones se completan además con un Bar Cafetería, Gimnasio, Piscina Exterior y Garaje.

Situation

Abba Huesca hotel 4*S  goza de una privilegiada situación, emplazado en una atmósfera de inusual belleza natural, uno de los entornos naturales de más belleza que podamos encontrar en la provincia de Huesca. Asimismo, situado en pleno centro de Huesca, se encuentra muy bien comunicado con la red de transporte público y con toda la oferta comercial y turística a su alcance; está a 3 minutos de Estación intermodal con parada AVE y a escasos metros del Palacio de Congresos de Huesca.

Nature

Desde el hotel podrá acceder a zonas de gran reserva natural y forestal, observar las bellezas de las cimas pirenaicas con cumbres de más de 3.000 metros, y conocer lugares ideales para la práctica del esquí, deportes de aventura y demás actividades ligadas al turismo de montaña.

Recommended visits

– Iglesia de San Pedro de Lasieso a 47 km.

– Iglesia del Salvador de Yeste a 52 km.

– Iglesia de San Pedro de Lárrede a 60 km.
– Iglesia de San Juan de Orús a 62 km.
– Iglesia de San Martín de Olivan a 66 km.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

Print