• es
  • en
  • fr
Turismo Prerrománico > Prueba importacion páginas > ALOJAMIENTOS AMIGOS DEL ARTE MEDIEVAL

ALOJAMIENTOS AMIGOS DEL ARTE MEDIEVAL

 

VIAJES AL ARTE MEDIEVAL

El sistema contempla la gestión de dos tipos de viajes:

Viajes programados: (Ver Tutorial)

  • Viajes al Arte Altomedieval organizados o en colaboración con la Asociación de Amigos del Arte Altomedieval Español (4AsE).
  • Viajes u otros eventos relacionados con la España Medieval organizados por otros operadores.

El sistema presenta una pantalla de selección de viajes programados por duración, provincia, entorno de fechas, tipo de arte y operador que lo organiza.

El usuario puede conocer todas las características del viaje seleccionado y rellenar en su caso un formulario solicitando la reserva, que será enviada al operador de viaje para su confirmación.

Viajes « por su cuenta »

Distinguimos dos tipos de viajes por su cuenta en los que el usuario puede confeccionar su propia agenda del viaje y gestionar sus reservas:

 

  • Viajes recomendados: (Ver Tutorial) El sisyema ofrece la estructura básica de una serie de viajes que nos parecen de especial interés, incluyendo un conjunto de monumentos a visitar y el orden de visitas por día del viaje.

    Presenta una pantalla de selección de viajes programados de acuerdo con los parámetros introducidos y ofrece en un mapa los monumentos a visitar y la duración del viaje seleccionado. Opcionalmente también le presenta en el mapa los « Alojamientos Amigos » que le ayudarán a visitar esos monumentos y otros temas de interés turístico de la zona, en todos los casos con acceso a su ficha. El usuario puede indicar su fecha de salida, número de personas y distribución de habitaciones, generar una agenda del viaje que incluye todos los elementos seleccionados y el itinerario con distancias en kms., y gestionar la solicitud de reserva en los establecimientos relacionados.

  • Viajes que define el usuario: (Ver Tutorial) En ellos que cada usuario puede indicar las características del viaje que desea hacer -título, días de viaje y descripción- y el sistema presenta una pantalla para elegir monumentos por país y provincia. Al seleccionar un monumento se le añade el día en que se quiere visitar y el sistema lo añade a la guía y al mapa del viaje que está creando el usuario. Una vez acabada la selección de monumentos el sistema funciona como en el caso anterior permitiendo completar el viaje con alojamientos y otros servicios en la zona.
  • Agenda del viaje: El sistema crea una agenda del viaje con los elementos seleccionados -con foto, descripción corta de los monumentos y establecimientos seleccionados y enlace con su ficha-, distancias de los establecimientos a cada monumento seleccionado e itinerario. Los usuarios registrados podrán consultar las agendas de sus viajes en cualquier momento y enviar a terceros un correo con la agenda.

    En todos los viajes por su cuenta se ofrece un formulario de solicitud de reservas a los hoteles y otros establecimientos turísticos seleccionados, que se envían al proveedor con copia al usuario. El establecimiento deberá responder indicando precio, condiciones, fecha y forma de pago.

 

 

Condicioes de adhesión


 

  • Alojamientos: El sistema presenta, al buscar alojamientos en el entorno de un monumento, los establecimientos registrados como socios de 4AsE Cuota de adhesión 50 euros/año para los 10 primeros por provincia.
  • Otros establecimientos: Se presentan los establecimientos simpatizantes de 4AsE. Cuota de adhesión: 25 euros/año para los 10 primeros por provincia.

.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

 

Partager sur:
Impression